Home
Academia Concejo
Los casinos en línea ofrecen una gran variedad de métodos de pago para adaptarse a las diversas preferencias de los jugadores. Las opciones tradicionales incluyen tarjetas de crédito y débito, que son ampliamente aceptadas y ofrecen rápidos tiempos de depósito. Los monederos electrónicos como PayPal, Skrill y Neteller proporcionan una capa adicional de seguridad al actuar como intermediarios entre las cuentas bancarias de los jugadores y las cuentas del casino. Para los que valoran el anonimato, las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum son cada vez más populares y ofrecen transacciones rápidas con comisiones mínimas. Las transferencias bancarias también están disponibles, aunque pueden ser más lentas y conllevar cargos adicionales. Las tarjetas de prepago y los vales como Paysafecard permiten a los jugadores depositar cantidades fijas sin compartir información bancaria personal. Cada método tiene sus propias ventajas, como la facilidad de uso, la rapidez de las transacciones, las características de seguridad y la disponibilidad en distintos casinos. Consulte también https://swisscasinosquad.com/zahlungsmethoden/, donde encontrará una descripción general de los métodos de pago de casino en línea más populares, reseñas de expertos en casinos en línea y opiniones de otros usuarios.

Objetivos:

- Interpretar la información recibida en inglés, ya sea oral o escrita, con fluidez, para realizar las gestiones o entablar las relaciones necesarias en un contexto comercial internacional.

- Comunicarse presencial o telefónicamente, por fax, mail o carta en lengua inglesa.

- Ser capaz de informar, resolver problemas, cumplimentar documentos, etc, para el correcto desarrollo de las operaciones propias del comercio internacional.

- En definitiva, utilizar la lengua inglesa como vínculo común entre profesionales relacionados con operaciones de comercio internacional.

 

Academia ConcejoContenidos:

- Gramática inglesa:

  • Tiempos verbales
  • Estructuras oracionales
  • Fonética
  • Vocabulario

- Cartas comerciales:

  • Importaciones
  • Exportaciones
  • Contratos

- Conversaciones telefónicas

  • Solicitar/dar información, quejas, etc.

- Anuncios de trabajo, CVs, solicitudes, etc.

- Lanzamientos de nuevos productos al mercado

  • Presentaciones comerciales en empresas, ferias, etc.

- Contratación de empleados

  • Realización de entrevistas

- Estrategias en ventas de productos

  • Elaboración de guiones
  • Formalidad discursiva

- Estrategias ante reclamaciones, reducción de plantilla, etc.

  • Mostrar opinión, clarificar ideas, formalidad.

 

Metodología:

Las clases se iniciarán con una exposición teórica del tema a tratar. La exposición teórica de los conceptos se completará con uno o varios ejercicios que serán resueltos por el docente, y a continuación se les plantearán a los alumnos varios ejercicios similares, de complejidad creciente para que ellos los resuelvan. Una vez expuestos en común los resultados obtenidos por los alumnos en esos ejercicios, y se resuelvan las dudas, el profesor valorará si es necesario o no realizar más ejercicios, o bien pasar a explicar un nuevo tema.

 

Para facilitar al alumno su inserción laboral una vez finalice el curso, todos los ejercicios y supuestos simulan situaciones reales que pueden desarrollarse en una empresa. El carácter práctico del curso tiene como objetivo por una parte facilitar la asimilación de los conceptos por parte del alumnado y por otra, el de habituar al alumno a trabajar y resolver problemas en situaciones similares a las que tendrán en una empresa desempeñando su profesión.

 


INFORMACIÓN / SOLICITUD DE CURSO

-->

OBSERVACIONES:
  - Matrícula gratuita: El no realizar este pago no priva a los alumnos de su cobertura legal correspondiente ni de una enseñanza de calidad por nuestra parte.
  - Pagos: El pago de cada mensualidad se realiza durante la primera semana de cada mes.
  - Devoluciones: Se devuelve la parte correspondiente a una quincena o mes natural, siempre que el alumno interesado avise antes de que comience ese mes o quincena en cuestión, y siempre que conserve y traiga el recibo entregado en el momento del pago de esas clases que quiere anular.
    Bajo ningún concepto se restan días de clase si el alumno no asiste a las mismas, ni se recuperan en meses posteriores.
  - Todos los datos personales que nos entregáis son tratados según la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LODP), por lo que no se utilizan más que para vuestros cursos, no cediéndose a terceras personas/empresas u organizaciones de ningún tipo.